jueves, 3 de octubre de 2013

Un burro viola a un señor en medio del campo

Este video presenta peligros que el campo os puede provocar. Y especialmente uno, ser violado por un burro. ¡Ya quién no le ha pasado! Un domingo te dispones a pasar el día en el campo con tu familia, tus amigos o sólo y, sin quererlo, acabas seduciendo a un burro provocando que este quiera tener relaciones sexuales. ¿A quién no le ha pasado? ¿A nadie? Pues al señor que aparece en el video sí.


Tras darse cuenta el señor que mientras hacia sus necesidades en mitad del campo, el burro que lo miraba no era en actitud amistosa, sino más bien cariñosa, o mejor dicho, con actitudes más propias de un violador de taberna que de un animalito tan simpático. EL señor, tras percatarse… se pone a chillar: “¡SOCORRO! ¡VETE BURRO! ¡COÑO! ¡ALEJATE! ¡NO TENGO COMIDA!  ¡AUXILIO!

El señor no recibió ayuda de nadie, y su pánico se acentuó cuando vio como el miembro del burro se asomaba alegre por sus partes bajas cogiendo dimensiones propias de la de los caballos. Mientras el señor trataba de apartarse más y más del miembro del burro, este se acercaba más y más al culo del señor que se encontraba al aire libre a causa de no poder subirse los pantalones por las repetidas envestidas del burro.  Finalmente, el burro acabo violando el señor. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poll

CATEGORIES